miércoles, 2 de enero de 2013

Perros en Adopción


PORTOS es un cachorrón de mastín. Es un pequeño inocente y cariñoso que debería estar jugando y durmiendo tranquilito en una casita, no pasando frio tras unos barrotes. Sobra decir los riesgos que corre un perrito de su edad en una perrera. URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN.
Contacto marga.pazo.dif@gmail.com




BEBES URGENTÍSIMOS EN UNA CUEVA EN LA SIERRA. MÁLAGA.
CONTACTO: PITI777@HOTMAIL.COM 661229050 MARIA JOSE



Esta cachorrona es MASCARA, UNA DULZURA URGENTISIMA PORQUE ESTA MUY, MUY DELGADA Y LOS PERROS DE ESAS EDADES Y EN ESAS CONDICIONES NO SUELEN SOBREVIVIR EN LA PERRERA. Espero que alguien se fije en ella antes de que sea demasiado tarde. Es una perrina encantadora y de tamaño mediano que necesita salir de la perrera para yaaaaaaaaa.
Contacto marga.pazo.dif@gmail.com


CACHORRETES EN ADOPCIÓN. CONTACTO: 
marga.pazo.dif@hotmail.com





EN ADOPCIÓN RESPONSABLE / HOGARES TEMPORALES
Para los 7 cachorros, de los 8 encontrados junto a su mami en un costal hace unos meses, necesitamos un NUEVO HOGAR TEMPORAL ya que la persona que nos ayudaba ya no podrá hacerlo, la mami será adoptada por ella y los pequeños están ya en adopción :) serán de tamaño grande, están desparasitados, vacunados, esterilizados y son de carácter dócil y juguetón... Por favor quienes puedan ayudarnos con HOGAR TEMPORAL para alguno de ellos o conozca a alguien que desee adoptar, comunicarse al 0998387738...




Estos dos cachorros fueron tirados por la valla...
Son machos. Tiguer es el que tiene rayitas y Guepardo el del morro negro. Tienen 3 meses aprox. y van a ser de tamaño mediano.
Se encuentran en Murcia, pero se envían a otras provincias.
Se entregan con contrato de adopción, vacunados, desparasitados, chipados, compromiso de castración y seguimiento.
Contacto: silviacanis@hotmail.com asunto nombre perrito



FRIDA: HEMBRA BULL TERRIERDE UNOS 3 AÑOS, ES MUY BUENA, EN LA PERRERA ES MUY URGENTE ACOGIDA/ADOPCION SE ENCUENTRA EN VALENCIA 
Se entrega con contrato de adopción, y seguimiento
Se necesita licencia PPP

Contacto: totila59@.gmail.com 


BLANQUITA TIENE 1 AÑO, ESTÁ ESTERILIZADA, DESPARASITADA INTERNA 

Y EXTERNAMENTE Y VACUNADA CON LA OCTUPLE. SE ENTREGA BAÑADITA Y SE 

ENCUENTRA EN LAS MEJORES CONDICIONES CON SUS CONTROLES DE VETERINARIO AL DIA.
ES MUY SOCIABLE, UNA DAMA, ES OBEDIENTE Y MUY JUGUETONA!!! IDEAL PARA UNA FAMILIA QUE LE ENTREGUE TODO EL AMOR QUE SE MERECE! ES MUY TIERNA Y AMOROSA Y YA SABE SU NOMBRE!

ELLA SE MERECE ESTAR EN UN HOGAR Y QUE LA QUIERAN MUCHO!

SE ENTREGA CON SU CARNET DE VACUNA

CONTACTO: PIA ROJAS SILVA
84018783 - 7671993
pia_carolina15@hotmail.com

RENCA -SANTIAGO
 



PIPO UN PERRO CARIÑOSO Y OBEDIENTE EN ADOPCIÓN(VIGO). Raza:Golden Tamaño:grande. Fecha nacimiento:03/11/2008 peso:35 kilos. sexo:Macho. SE DARA EN ADOPCION SOLO EN GALICIA, TRAS ENTREVISTA PREVIA PERSONAL A REALIZAR EN VIGO, CON CONTRATO DE ADOPCION Y ESTERILIZADO. A Pipo lo dejaron la tarde de Halloween en una clínica veterinaria con orden de sacrificarlo el siguiente día laborable. Un perro de 4 años, sano, cuyo delito había sido, según nos ha comentado el dueño, marcar la mano de su dueña dentro de su comedero, ella se lastimó al tirar de la mano asustada. En una primera valoración el perro parece perfectamente tranquilo, normal y sin muestras de agresividad ni posesión. Contacto: ojatican@ojatican.org telefono:670953709
 



Esta peque de 2 meses nació el 17 de octubre de 2012, es fruto de una camada indeseada, la madre es border collie y el padre no sabemos. Pero esta pequeñaja es una cucada!!

Equipobordercollie@hotmail.com
adoptargossos@hotmail.com



EN ADOPCIÓN

Macho joven de border collie de 2-3 años, abandonado en Terrassa, unas personas lo encontraron vagabundeando por la carretera.

Se lleva bien con machos y hembras, se ha cruzado con algún gato y ni se inmuta.
Posiblemente ha vivido en la calle porque le cuesta entrar en una casa, aunque una vez dentro adora estar con personas, es muy cariñoso.

Equipobordercollie@hotmail.com
adoptargossos@hotmail.com




Robb, cachorro x pastor belga malinois 5.5 meses de tamaño mediano. Es una preciosidad de perro, sociable con machos y con hembras. Necesita encontrar un hogar que le den todo lo que se merece. Está en Barcelona pero se envía a otras provincias sin problemas.
Contacto: adoptargossos@hotmail.com con el asunto "ADOPCION ROBB"




EN ADOPCIÓN Joy, Mestizo, 3 meses. A Joy lo sacamos de la perrera junto con Sisi. Era el primero que se acercaba a la valla y empezaba a lamerte la mano y a intentar morder la reja para salir de ahí. Es un cachorro muy muy alegre y simpático, de ahí su nombre. Se relaciona estupendamente con otros perros. ADORA a las personas. No tiene miedo de ningún entorno nuevo al que le llevamos, campo, areas de servicio llenas de coches, ciudades....Tiene un buen físico, muy potente. Vemos que tiene aptitud como perro para hacer alguna actividad de búsqueda ya que se concentra mucho cuando está siguiendo un rastro. Es un perro excepcional que quién lo adopte habrá adoptado un tesoro y no se va a arrepentir. Difunde a Joy para que pronto encuentre una casa definitiva, se merece todas las atenciones que un cachorro necesita. Contacto: adoptargossos@hotmail.com

1 comentario:

  1. AYÚDAME ¡PERRITO PERDIDO!


    SE EXTRAVIÓ EL 24 DE ABRIL, SECTOR DE SAN CARLOS EN LAS CANCHAS DE LAS CALLES JACINTO DE EVIA Y BARTOLOMÉ RUIZ, SE LLAMA “DANTE” ES PERRITO DE RAZA SHIH TZU LLEVABA PUESTO PECHERA Y PAÑUELO ROJO, ES DE PELO CRESPO COLOR BLANCO CON MANCHAS CAFÉ.

    SÍ TIENES INFORMACIÓN POR FAVOR LLAMA AL: 0979071970/ 0980600105

    TIENE 7 AÑOS Y ES ENFERMITO DE LA COLUMNA, ESTÓMAGO E HÍGADO.

    ResponderEliminar